Club penguin contraseñas y noticas



lunes, 30 de abril de 2012

MiniMision EPF

¡Hola pingüinos! Una nueva operación ha llegado para los agentes EPF. Unos barriles de crema han desaparecido, y aún tenemos nuestras sospechas. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Para esto, tendrás que visitar la pizzería. Ve a la plaza utilizando tu mapa o tu teléfono espía y después entra a la pizzería. Ya ahí, sitúate detrás del mostrador para poder continuar con la operación:

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, podrás continuar y completar el desafío de la operación:

En el desafío de esta operación tendremos que romper una cerradura usando una secuencia de rectángulos. Usando la barra espaciadora, coloca rectángulos en cada sección de la cerradura para que coincidan con las 2 que ya están hechas. Deben quedar en la posición exacta para que puedas completar el desafío:

Al terminar el desafío, recibirás una medalla, además de el siguiente mensaje de Herbert, intentando imitar a Rookie:

Bueno, al fin hemos descubierto quién ha robado el batido de crema. Al parecer el culpable es Herbert, y sabemos que no está desaparecido. ¡Estén muy atentos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienbenido a Club Penguin Contraseñas y Noticias.Aqui encontraras de todo:Trucos,Contraseñas,traker,novedades Y mucho mas en Club penguin Contraseñas y noticias.
Estas lellendo la noticia ******Y por fabor pedimos que comentes se lo suplicamos.No insulten en los comentarios