Club penguin contraseñas y noticas



viernes, 4 de mayo de 2012

Minimision EPF

¡Hola pingüinos! Una nueva operación ha llegado el día de hoy a Club Penguin. El mensaje que encontramos en la operación anterior, según Gary, nos servirá un poco para lo que necesitamos. Tendremos que buscar nuevas pistas. Haz clic en tu teléfono espía para comenzar con la operación:

Ya en la sala de comando, G te dirá que hacer:

Tendremos que ir a la montaña para buscar señales inusuales. Puedes llegar ahí utilizando tu mapa o tu teléfono espía, o desde el centro de esquí. Ya que estés ahi, sitúate justo detrás del poste con las direcciones. Procura que donde quedes tu teléfono espía empiece a parpadear con una luz verde:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de símbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los símbolos de la manera que tu quieras y después escanealos presionando “Listo”. Los círculos que aparezcan correctos (color verde) déjalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Al terminar la operación, recibirás este mensaje de Dot. Hemos descubierto otra señal, pero aún no sabemos que significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienbenido a Club Penguin Contraseñas y Noticias.Aqui encontraras de todo:Trucos,Contraseñas,traker,novedades Y mucho mas en Club penguin Contraseñas y noticias.
Estas lellendo la noticia ******Y por fabor pedimos que comentes se lo suplicamos.No insulten en los comentarios