Club penguin contraseñas y noticas



sábado, 25 de febrero de 2012

Opinión:Travesía con Rockhopper

¡Holitas!



En nuestro último blog de opinión les preguntamos qué les gustaría decirles a los niños de todas partes del mundo a quienes ayudamos a través de Coins For Change. El comentario de Maitita3 me encantó:
"Niños! Los felicito por salir adelante! Ustedes son inigualables. Gracias por todo, ustedes son la razón e inspiracion que tengo para ser como ustedes: Fuertes, llenos de esperanza, y felicidad.

Espero que disfruten lo que les a dado Club Penguin, porque ustedes son muy afortunados de poder contar con tantas instituciones maravillosas como esta, que dan lo mejor para su bienestar.

Gracias por todo!"

Gracias Maitita3 y gracias a todos por sus comentarios!


Isla del náufrago.jpg
Como muchos sabrán, ¡la Travesía con Rockhopper ya ha llegado! Y me gustaría saber... hasta ahora, ¿cuál es su parte favorita?

¡Estén atentos porque pronto habrá otro blog de opinión! Elegiré un comentario. Si es el tuyo, recibirás 10.000 monedas para agregar a tu cuenta.

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)

- El equipo de Club Penguin

Truscos de la fiesta

¡Hola pingüinos! Como ya habrán notado, la Travesía ya está aquí, y desde hoy podremos zarpar a aguas nunca antes navegadas y vivir como piratas con el mejor capitán! Así que repórtate a la playa.
Justamente en el instante que subes al barco, Rockhopper te dirá lo que será estar en su tripulación y ayudarlo a toda costa, también su objetivo es construir un faro en la isla del náufrag! Así que de click en aceptary emprende tu viaje.
El objetivo para poder mover el Migrator, debes estar parado en un cuadrado en el suelo para que salga un Tiro al Blanco que activará una especificación del barco, los 2 del frente activan la protección de adelante , y las 3 de atrás, son las que dan velocidad al Migrator, si tienes 5 o más pingüinos, se te hará más fácil.
Haz click en Sigue leyendo para ver TODOS los trucos de la Travesía.

El primer objeto para poder formar el faro, está en la isla de Trueque, el cuál es una soga y unos palos para poder sostener la base, en fin, esta estará colgando en la parte superior izquierda.
Ya que la tengas, no olvides ver el catálogo de la isla! En él, encontrarás varios atuendos piratas que te harán ver sensacionales! PAra ver el catálogo, solo da click en la hoja de la parte inferior derecha.
La próximos isla que visitaremos es la Isla del Dinosaurio , en la cuál encontrarás una gema, la cuál funcionará como proyector de la luz, para que brille y se note, en fin, este objeto está en la parte superior derecha.
En la isla dinosaurio encontrarás un traje de Dinosaurio T-rex a un excelente precio y más atuendos! La última isla que visitaremos, será la Isla del Náufrago, en la cuál se pondrá el faro, el lugar donde deberías formar el faro, es en la parte superior derecha, tu solo da click varias veces en los objetos y quedará como resultado un faro.
Cuando logres terminar de formar el faro, lo obtendrás como un pin, y así poder agregarlo a tu inventario!
Ya que tengas el Pin, ahora camina hacia la cueva de la izquierda del Faro, ahí encontrarás unos cuerpos de vikingos y además, un trono especia a los nobles vikingos. No olvides que hay 2 ítems gratis.
Cuando regreses al barco, notarás que ahora podrás ir a cualquier isla de las que ya visitaste! ¿No es genial? Siendo la primera Travesía está muy buena! ¿Qué es lo que más te gustó?

¡Nuevo pin de Timón!

¡Hola a todos! Un nuevo pin ha llegado el día de hoy a Club Penguin. Este nuevo pin es un Timón de barco, y está ubicado en la montaña:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:



*Cnc3*

Nueva pantalla de inicio

¡Hola a todos! ¡Los preparativos y mejoras al barco de Rockhopper han terminado, por lo cual el día de hoy podrás embarcarte en una aventura increíble! Por ello, ha llegado una nueva pantalla de inicio. En ella podrás ver cuantos días quedan para navegar.

¿Que te parece? ¡Ve a la playa a aventurarte en el Migrator! ;)





*Cnc3*

viernes, 24 de febrero de 2012

¡Nuevo mensaje del Pingüino Jet-Pack!

Hola a todos! Desde que Herbert escapó aún no hemos sabido nada de él, lo cual resulta un poco sospechoso. El día de hoy los agentes EPF habrán recibido un mensaje del Pingüino Jet-Pack, el cual habla sobre esto.


es lo que dice:




Esto es lo que dice:



¡No puedo creer que todavía no tengamos noticias de Herbert, amigo! Creíamos que estaría alardeando sobre cómo escapó. ¿DÓNDE está?

Se ve que Herbert planea algo grande… ¡Estén atentos!


*Cnc3*

Reconstrucción de la Tienda de Deportes, y más!

Hola! Últimamente ha estado corriendo el rumor acerca de "La reconstrucción de la tienda de deportes" así que investigué algo de tema y se los daré a conocer.

Como sabrán, la tienda de deportes fue destruida por Herbert junto a la APS en la misión "El villano Vegetariano" y desde ese entonces se reemplazó por la Estación Pingüi-Fónica, y se removió el catálogo al estadio. Pero corrió el rumor de que en una revista canadiense se confirma la reconstrucción de la tienda en el centro de esquí, junto a la montaña y la Estación Pingüi-Fónica

Junto con este también vino la noticia de que la EPF aumentaría, es decir que ahora tendríamos algo llamado "Elite Penguin Force Recon Team" conformado por los mejores agentes seleccionados por el Director. También se rumorea que ahora la EPF contará con armas mejoradas, vehículos, y estaciones espaciales (eso explicaría por que el equipo ha estado pensando en como se vería Club Penguin en el espacio)

Además, con este cambio también se dice que los guías de tours al fin construirían su Centro Comunitario frente al lago del centro (Como lo mostraron en Awesome Official Guide to Club Penguin)




Aunque hay una probabilidad de que esto haya sido reemplazado por la sala en la que se da la bienvenida a los nuevos jugadores (Por el ángulo en el que se ve la isla en la imagen)
Y también aprovecho a decirles, que como todos recordarán se planea un "Spa para puffles" y algo que noté lograr en la imagen es que a diferencia de lo que creen, este no es el spa. Esta es la tienda de mascotas, y la puerta al spa está hacia la izquierda


¿De donde saldría el espacio para un spa? Pues para los pingüinos de Reino Unido que tienen la revista, habrán notado que en esta imagen se puede ver el edificio principal de la tienda totalmente mejorado y a la izquierda un pequeño edificio, lo que significa que tal vez este sea el spa.

En esta fiesta de puffles en marzo, esperamos el tan codiciado "puffle fucsia" y a la nueva personaje ya confirmada para la fiesta, PH o EP (Entrenadora de puffles)




Pues bien, no sabemos si esto será cierto por que aún no tengo prueba absoluta acerca de la reconstrucción de la Tienda de Deportes, pero lo que si sabemos es que algo GRANDE espera a los agentes en el mes de agosto, muchos creen que es la esperada "Operación: Apagón" 

Por ahora tendremos que esperar y seguir reuniendo pistas, si llegas a sacar una conclusión o una teoría no dudes en dejarla en un comentario!


Aún no tenemos pruebas o evidencias acerca de la reconstrucción de la tienda, pero cosas como el SPA ya son un hecho confirmado.
Esta teoría fue hecha con esfuerzo y dedicación, si decides copiarla danos crédito.

miércoles, 22 de febrero de 2012

¡Libro de Coins For Change!

Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. El mes pasado les preguntamos qué les gustaría decirles a los niños de todas partes del mundo a quienes ayudamos a través de Coins For Change, ¿se acuerdan? Bueno, las respuestas que recibimos fueron tan increíbles, que decidimos hacer algo muy cool...

CFC1.png¡Publicaremos un libro repleto de comentarios y dibujos geniales que hemos recibido de toda la pingüinada! Además, enviaremos copias de ese libro a las escuelas y bibliotecas que hemos ayudado a construir a través de Coins For Change.

CFC2.png
¡Así que esta es la oportunidad que tienen de contarles a otros niños del mundo cuánto les importan! Usen los comentarios de este blog para escribir sus mensajes, o envíennos un dibujo. Elegiremos algunos de los mejores comentarios y dibujos para publicar en este libro tan especial.

Y por supuesto, en el mes de marzo compartiremos ese libro aquí en el blog para que todos lo puedan leer. ;)

Por último, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

martes, 21 de febrero de 2012

¡Adelanto en video de la Travesía con Rockhopper!


¡Hola a todos! Happy77 ha subido un nuevo video a su canal de YouTube, sobre el próximo evento que llegará a Club Penguin: ¡La travesía con Rockhopper! Este video es un adelanto de lo que veremos en esta semana. Se ve totalmente increíble… echa un vistazo:

No olviden ver el video completo… ¡se llevarán una sorpresa! ;)

*Cnc3*

Ser socio gratis aqui

Hola a todos!!!Hoy os traigo en un video que encontre como ser socio gratis en club penguin miren:

La pagina es: http://cpps.me/play/


No se necesitan programas!

No trae virus!!

100% real!!!
Lo e comprobado yo y es verda comenten!!!
 
 
*Cnc3*

domingo, 19 de febrero de 2012

Bienbenidos al nuevo blog

Bienbenidos al Nuevo blog de Cnc3 Aqui apartir de Aora apareseran todas las noticias y contraseñas de club penguin :) Espero que os guste min nuevo blog podeis botar si os gusta . Si no si no os gusta a la mayoria empesare a poner las noticias en mi antiguo blog :).


Gracias apartir de cuando club penguin ponga noticias las pondre muy contento:)
Si isistes bien

*Cnc3*


No te olvides de votar y de dejar un comentario