Club penguin contraseñas y noticas



viernes, 20 de abril de 2012

Llega el Dia de la Tierra a Club Penguin

¡Hola pingüinos! La isla se mantiene igual que siempre, sin embargo, el fuerte nevado ha cambiado completamente. Ahí encontrarás tres hábitats diferentes, selva, nieve y montañas. ¡Todo esto porque hoy ha llegado la fiesta del día de la tierra! En esta fiesta Club Penguin nos muestra el apoyo que da a algunas especies de animales en el planeta.

Podrás encontrar el artículo gratis en el centro o en la plaza. Es un sombrero de safari:

Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:

En el fuerte nevado encontrarás un catálogo donde podrás comprar 4 diferentes disfraces de las especies de animales que protege Club Penguin, como el pingüino Rockhopper.

También podrás ver un poco de información sobre las especies protegidas por Club Penguin.

La unica sala decorada es el fuerte nevado, además de unos ligeros detalles en el centro y en la plaza. En mi opinión, el fuerte nevado ha quedado increíble, pero creo que debían haber decorado un poco más las demás salas. ¿Que piensas?

Nueva Minimision

¡Hola a todos! Una nueva operación ha llegado el día de hoy a Club Penguin. Hace aproximadamente un año, el Prototobot amenazaba la isla, y de alguna forma, Herbert nos ayudó a detenerlo. Ahora, no tenemos ni pista de Herbert y no sabemos que esté planeando ni con quien. Debemos estar muy alertas. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía:

Ya en la sala de comando, G te dirá que hacer:

Para continuar con la operación, visita el fuerte nevado. Ya ahí, sube por la casa del árbol y sitúate justo al lado de la entrada con los binoculares. Si lo haz hecho bien, comenzará a parpadear una luz verde en tu teléfono espía:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de símbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los símbolos de la manera que tu quieras y después escanealos presionando “Listo”. Los círculos que aparezcan correctos (color verde) déjalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Al terminar la operación, recibirás el siguiente mensaje de Gary. ¿Que crees que signifique el mensaje descubierto?

Nuevo Diario!!!!!!

¡Hola pingüinos! La edición de esta semana del diario semanal de Club Penguin ha llegado finalmente. En este diario encontrarás información increíble sobre los eventos actuales en la isla y los que están por llegar. ¡Aquí lo más interesante!
¡La fiesta del día de la tierra ha comenzado! Todos están invitados al fuerte nevado, donde encontrarán habitats diferentes para cada especie de animal que Club Penguin protege. Además, te puedes disfrazar de 4 especies de animales protegidos, entre ellos el pingüino Rockhopper. ¡Y no olvides que la Tía Arctic estará paseando por la isla en estos días! El tracker estará listo muy pronto ;)

También podrás encontrar un poco de información sobre los animales que protege Club Penguin, gracias a nuestras donaciones en Coins for Change. Al pasar el mouse sobre alguna de los imágenes de los animales para ver datos interesantes sobre ellos. Por ejemplo, ¿sabias que el pingüino de Magallanes puede nadar a una velocidad de 24 km por hora debajo del agua? ¡Es rapidísimo!

Estos son los próximos eventos:

Detrás de escenas: ¡Nuevas salas en las fiestas! (video)

¡Hola a todos! Club Penguin ha subido un nuevo video a su canal de YouTube, en el que podemos ver algunos adelantos de la fiesta del día de la tierra y unos cuantos de la fiesta medieval. Hecha un vistazo:

En el video nos dicen sobre un villano que aparecerá próximamente en Club Penguin. ¿Crees que tenga algo que ver con la fiesta medieval?